sábado, 20 de junio de 2015

Novedades "Curso Oficial de Entrenador de Hockey Nivel 1"

Curso Oficial "Entrenador Nivel 1 de Hockey" Periodo transitorio.



El próximo mes de Septiembre comenzará en Alcalá la Real el curso oficial de "Entrenador Nivel 1 de Hockey".

Este curso será impartido, en su bloque específico, por Entrenadores Nacionales de Hockey, reconocidos por la Real Federación Española de Hockey.

El curso se realizará en la modalidad semipresencial, por lo que en solo tres fines de semana presenciales, se realizará el bloque específico y un fin de semana el bloque común.

Las fechas de realización de la parte presencial del curso son:
  • Bloque específico, fines de semana:
    • 12 y 13 de Septiembre de 2015
    • 26 y 27 de Septiembre de 2015
    • 3 y 4 de Octubre de 2015
  • Bloque común, fin de semana:
    • 19 y 20 de Diciembre de 2015




Os recordamos también que desde la Federación Española de Hockey se ha estado exigiendo en esta última temporada (2014 – 2015) que cualquier entrenador que se siente en un el banquillo debe tener la titulación correspondiente o justificar su inscripción en un curso de Nivel para obtener la titulación solicitada.

Si estas interesado en inscribirte debes saber que el plazo de preinscripción finaliza el próximo 15 de Julio de 2015. Para formalizar dicha preinscripción deberás realizar una transferencia de 95 € y presentar la hoja de inscripción y documentación justificativa de haber sido jugador y contar al menos con el bachiller.

Si estas interesado envianos un correo electrónico a caed@cgdformacion.com y te enviaremos toda la documentación.

Te esperamos.

martes, 9 de junio de 2015

Curso oficial "Entrenador nivel 1 de hockey"

Curso oficial "Entrenador nivel 1 de hockey"

Estimados amigos,

A través de este artículo nos ponemos en contacto con vosotros para haceos llegar la información relativa al curso de "Entrenador nivel 1 de hockey" que se celebrará a partir de Septiembre de 2015 en Alcalá la Real, Jaén.

Este curso se ha planteado en la modalidad semipresencial con el fin de que sea lo más flexible y comodo para todos los que puedan estar interesados.

A petición de algunos interesados se ha llevado a cabo un cambio en las fechas de las sesiones presenciales del bloque específico, de modo que en tan solo en 3 fines de semana habrás cubierto todas las horas necesarias para completar este bloque (12 y 13 de Sep, 26 y 27, de Sep, 3 y 4 de Octubre de 2015)

Con este curso conseguirás los titulos:
  • Entrenador nivel 1 de hockey, reconocido por la Federación Española de Hockey
  • Titulación oficial del "Manejo y uso del Desfibrilador Externo Semiautomático" reconocido por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el 954628292 o en el mail caed@cgdformacion.com